sábado, 9 de octubre de 2010

Piezas Colombianas ganadoras en Cannes edición 2010

Este post es un repaso de la actuación colombiana en la edición 2010 en el Festival Internacional de Cannes, evento que se celebra anualmente y en la que participan agencias de publicidad de todo el mundo con piezas para televisión, prensa, radio, publicidad exterior, publicidad interactiva y marketing directo.

León de Oro
Agencia: Young & Rubicam
Cliente: Adhesivo Klunter
(Click para ver las piezas)

Pieza caballo

Pieza porcelana

Pieza robot

León de Oro - Categoría
Agencia: Leo Burnett
Cliente: Cruz Roja Colombiana

Audios disponibles:
Cuña - Ambulancia

Cuña - Helicóptero

A continuación un par de videos que explican la campaña y las impresiones de sus creadores





León de plata en Cannes Young Lions
Carlos Rodríguez y Sergio León
Categoría: Impresos





A continuación una campaña institucional contra el consumo de drogas, creada por Leo Burnett (referencia: la caspa) que fue la primera que ganó un León de Oro del Festival de Cannes para Colombia.


Lectura recomendada: Cómo se gana el Oro en Cannes - Artículo revista Dinero
Página web recomendada: http://www.canneslions.com/